Nacionales

Nancy y Ronald Reagan , inseparables en la vida , juntos de nuevo

admin

marzo 12th, 2016

No comments

People pay their respects as former first lady Nancy Reagan lies in repose at the Ronald Reagan Presidential Library in Simi Valley, California
SIMI VALLEY, California (AP ) – . Nancy Reagan llamó la biblioteca presidencial de su marido ” la ciudad brillante en la colina “, usando una frase que el presidente Ronald Reagan tomó prestado de la historia para describir sus aspiraciones para la nación .

 

programa del funeral de Nancy Reagan incluye Diane Sawyer , Tom Brokaw playlist_grip Noticias Noticias  Nancy Reagan, recordado 03:48 viendo Nancy Reagan, recordado programa del funeral de 2 Nancy Reagan incluye Diane Sawyer , Tom Brokaw 02:22 programa del funeral de Nancy Reagan incluye Diane Sawyer , Tom Brokaw 3 Cramer : La mejor manera de manejar los impuestos 5:51 Cramer : La mejor manera de manejar los impuestos 4 ahorrar mucho dinero con estas aplicaciones comerciales Ahorrar mucho dinero con estas aplicaciones comerciales 5 Cómo ahorrar dinero si usted alquila su coche 1:56 Cómo ahorrar dinero si usted alquila su coche 6 secretos para ( sanamente ) Volar con los niños 3:39 Secretos para ( sanamente ) Volar con los niños

 

Los dos hijos de Nancy Reagan, Patti Davis y Ronald Prescott Reagan, será uno de los oradores en el funeral, que incluirá coros y una banda de Infantería de Marina. James A. Baker, que sirvió en la administración Reagan y ex presentador de NBC News Tom Brokaw también darán declaraciones durante la ceremonia oficiada por el reverendo Stuart Kenworthy, vicario de la Catedral Nacional de Washington.

El miércoles y el jueves en la biblioteca, las líneas de dolientes y fieles Reagan presentaron lentamente junto a ataúd cerrado de la ex primera dama, cubrieron con rosas y peonías blancas, la flor preferida de la señora Reagan. Las lágrimas cayeron a menudo.

La multitud, muchos años en canas, habló con un momento en que era “mañana otra vez en América” ​​y la nación siguió la doctrina Reagan para debilitar la influencia soviética durante la Guerra Fría. Reagan dejó la presidencia después de ocho años, el 20 de enero de 1989. “Ronald Reagan fue uno de los mejores presidentes que hemos tenido, y yo los admiraba tanto como una pareja para su historia de amor y el apoyo que mostró el uno al otro”, dijo el profesor retirado Mary Ellen Gruendyke, de Riverside.

Ronald Reagan y su esposa Nancy Reagan saludar a Angelina Thompson, de 4 meses de edad, en la Feria del Este de Texas en Tyler, Texas Miércoles, 24 de septiembre de 1980. (AP … Ronald Reagan y su esposa Nancy Reagan saludar a Angelina

Thompson, de 4 meses de edad, en la Feria del Este de Texas en Tyler, … Presentación:Nancy Reagan – una mirada detrás >>> Señora Reagan, que murió el domingo a las 94, planeó los más pequeños detalles de su funeral. Ella selecciona arreglos florales del funeral, la música para ser interpretada por una banda del Cuerpo de Marines y la lista de invitados a la misa privada.

El sitio de la biblioteca, donde el presidente número 40 fue enterrado en 2004, ofrece vistas panorámicas del país de los caballos salpicados de robles y, en un día claro, una vista al Pacífico. Los Reagan “acaba de caer en el amor” con el punto, el desarrollador de Boston y recaudador de fondos republicano Gerald Blakeley recordó en una entrevista de 2004.

Fue parte de una asociación que donó el terreno donde ahora se sienta a la biblioteca. “Estamos agradecidos por los años de Reagan,” Ray Brooks, de Simi Valley, dijo el jueves mientras esperaba en línea con su esposa Jackie a bordo de un traslado al recinto de la biblioteca, donde el ataúd de la señora Reagan fue colocado en el vestíbulo de mármol con una estatua de bronce de un sonriente Ronald Reagan en las inmediaciones. “Todo el mundo, no importa cómo se sentían acerca de esos años, cuando miran hacia atrás, que se acuerda de ellos como buenos años debido al ejemplo que dan”, dijo Brooks. “Necesitamos un ejemplo así ahora.”

En  Simi valley California

(((RCCI))) El Universo de la informacion

Deja un comentario