Nacionales

EMPRESARIOS CUNDINAMARQUESES PARTICIPARON EN COLOMBIA TRADE EXPOMIAMI 2015

admin

septiembre 22nd, 2015

No comments

Empresarios cundinamarquese participaron en Feria ExpoMiami Trade Center 2

 

·       Positivos resultados para los empresarios del departamentos en esta vitrina apoyada por la Gobernación de Cundinamarca.

·       La marca “Cundinamarca, El Dorado la leyenda viva” se abre cada vez más espacios dentro y fuera del país.

·        Colombia Trade Expo Miami 2015 es una reconocida vitrina internacional que les permite a los empresarios analizar cómo está su producto en el mercado exterior, en términos de calidad, diseño y exclusividad.

 

(Miami Florida: Artesanos, joyeros, empresas de café y representantes de destinos turísticos cundinamarqueses participaron en la Feria Internacional Colombia Trade Expo Miami 2015 que se realizó recientemente en Miami, Estados Unidos.

La representación departamental se hizo presente en este evento internacional, dónde ex puso atuendos de macramé fabricados por artesanas de Nemocón y compartió espacio con la diseñadora Lina Fernández de Villapinzón y joyas de Fusagasugá.

 

Así mismo, empresarios de Nemocón, Suesca, La Mesa, San Antonio y Chía hicieron presencia para dar a conoce los destinos turísticos y promocionar sus fortalezas y atractivos.

 

Los participantes cundinamarqueses tuvieron la oportunidad de realizar contactos durante una rueda de negocios con diferentes empresarios de Florida con el fin de concretar acciones para explorar acciones tendientes a la exportación de sus productos.

La selección de empresarios y artesanos la realizó la Secretaría de Competitividad y Desarrollo Económico de Cundinamarca en alianza con la Secretaría de Integración Regional y el Instituto Departamental de Cultura y Turismo de Cundinamarca (Idecut).

Colombia Trade Expo Miami 2015 impulsa y destaca a los empresarios de cada país participante y generar desde esta exposición canales de comercialización para ampliar sus posibilidades de desarrollo, crear o aumentar sus exportaciones.

En Miami Florida.

(((RCCI))) El universo de la información.

Deja un comentario