Deportes

Cucuta deportivo seguira jugando en el General Santander.

admin

enero 7th, 2016

No comments

cucuta-4“Queremos que el Cúcuta Deportivo siga jugando en el General Santander” asi lo dio a conocer en rueda de prensa el Gobernador del departamento.

 

Mediante la firma de un acuerdo entre la Dimayor, el Cúcuta Deportivo Fútbol Club S.A, la Gobernación de Norte de Santander y la  Alcaldía de Cúcuta se abrió la posibilidad para que el combinado Rojo y Negro continúe con su labor  en el Estadio General Santander, y de esta manera la afición cuente con un equipo más competitivo.

 

Así lo dio a conocer el gobernador William Villamizar Laguado, quien informó, que dentro del acuerdo firmado quedó estipulada la opción de compra y venta del equipo por parte de uno o varios inversionistas privados, con plazo un máximo de seis meses, y con el compromiso de la Dimayor de ser garante de este proceso.

 

“Tenemos un gran interés en este histórico onceno porque confiamos en que siga trayendo glorias para la región y poder retornar a la primera categoría del fútbol profesional mediante un trabajo articulado”, aseguró Villamizar Laguado.

 

Jorge Perdomo, Presidente de la Dimayor, resaltó el respaldo ofrecido al equipo motilón por parte del Gobernador y Alcalde de Cúcuta. “El interés de estos gobernantes en que el equipo no deje la Ciudad es de suma importancia no sólo, para la afición sino para la industria futbolera”.

 

El Representante del máximo Órgano Futbolístico aseguró, que  quien desee  adquirir el control del equipo o respectiva compra lo puede hacer con la aprobación de los mandatarios departamental y municipal  por valor de 10 millones de dólares.

 

La reunión llevada a cabo en las instalaciones del Club Comercio contó con la presencia del alcalde de Cúcuta, Cesar Rojas Ayala, el Presidente de la Dimayor, Jorge Perdomo y su delegado Cesar Guzmán, el Vicepresidente del Cúcuta Deportivo, Juan Carlos Paredes y el Representante de la Federación Colombiana de Fútbol, Claudio Cogollo.

En Cucuta Colombia

(((RCCI))) El Universo de la información.

Deja un comentario